La línea de tiempo está en peligro de extinción en las redes sociales e Instagram es la última que se ha sumado a este cambio radical en el algoritmo.
La red social de fotografías y microvideos decidió recientemente poner punto final al orden cronológico, una acción que poco gustará a ciertos usuarios.
'Es una terrible idea, no quiero que me muestren lo que se supone lo que ustedes quien', escribió un usuario, pero que es caso cerrado y final.
Detrás de esta medida está el crecimiento de usuarios (unos 400 millones a nivel mundial), así como de publicaciones diarias, argumentó la empresa a través de su blog.
'Como Instagram ha crecido, se ha hecho más difícil mantenerse al día con todas las fotos y videos que las personas comparten', afirmó.
En ese sentido, explicó que ahora el muro de la red social te mostrará publicaciones de acuerdo a 'tu interés en el contenido, tu relación con la persona de la publicación y la oportunidad de ella'.
En otras palabras, Instagram se parece más a Facebook, una comparación que no resulta sorprendente si partimos que la última compañía es la dueña de la primera.