Miami, Estados Unidos- Tras la muerte de Hulk Hogan, su hija Brooke Hogan habló cómo fue su relación, luego que se rumorara el distanciamiento entre ambos.
Por medio de una larga publicación en Instagram, Brooke describió lo orgullosa que se sentía de su origen.
La cantante desmintió los rumores de su alejamiento, “nuestro vínculo permaneció intacto hasta el último momento, tuvimos una conexión más profunda que las palabras”, manifestó.
Además, aseguró que había sentido la muerte de su padre antes que se lo informaran y continúo detallando: “cuando dejó este mundo sentí que una parte de mi espíritu se fue con él”.
Hogan describió el concepto que tenía su padre de la muerte, pensó que era un lugar hermoso y mencionó que el luchador hablaba de la muerte con emoción como si “conocer a Dios fuera la última pelea de campeonato”, dijo la intérprete.
La cantante también aclaró las polémicas de la pelea con su padre y mencionó que nunca tuvieron discusiones fuertes, solo mensajes telefónicos que, según detalló, no hará públicos.
Brooke comentó que ha medida que su padre envejecía decidió trasladarse a Florida con su pareja, y estuvo con él en más de 20 cirugías, pero después Hulk no quiso que lo acompañara.
“En algún momento él decidió caminar sólo un camino en el que no podía seguirlo”, declaró la cantante, situación que se complicó porque ella salió embarazada y el parto fue complejo.
Finalmente, Hogan mencionó que lo único que quería de su padre era cariño, “por algunos años tan especiales logré tener su amor, construimos memorias que durarán para toda la vida, mi mundo cambió para siempre, pero me siento afortunada de tener a mi esposo y dos hermosos hijos en los que todos los días veo el gran regalo que me dio la vida”.