Entretenimiento

Famosas acusadas de ser 'cuernudas'

A estas celebridades al igual que Beyoncé les han quemado la pata

FOTOGALERÍA
04.05.2016

Nueva York, Estados Unidos
Podrán ser dueñas de fortunas, poseedoras de muchos atributos físicos y tener la fama que muchas anhelan tener pero su felicidad ha sido interrumpida por la plaga de la infidelidad, ese mal que entre muchas parejas de la farándula ya se ha vuelto el pan de cada día.

Recientemente salió a la luz el nuevo disco de Beyoncé: ' Lemonade' inspirado en la lucha de las mujeres afroamericanas, pero también aborda la infidelidad que podría estar azotando la vida de la celebridad desde hace casi ocho años con su esposo Jay Z.

Si tocara premiar a las cuernudas del espectáculo la corona si duda sería para Jennifer Aniston quien se convirtió en la víctima de infidelidad más mediática de la última década ya que su contrincante también forma parte de la familia de Hollywood.

FOTOS DE LAS FAMOSAS Y SUS PAREJAS INFIELES

Hace más de 10 años trascendió en los medios de comunicación con nombre y apellido la causante del divorcio entre la protagonista de la serie Friends y Brad Pitt: Angelina Jolie.

Expertos afirman que no ha duelo que dure más de seis meses, lo que se vuelve cada vez más cierto para muchas famosas que en lugar de deprimirse buscan canalizar de otra forma la desilusión amorosa ya sea con nuevos proyectos, romances fugaces o esmerarse en su apariencia física para verse cada día más bellas.

Hally Berry y Eva Longoria a pesar de este trago amargo en su vida sentimental lucen vez más hermosas.

Hillary Clinton pese al escándalo que envolvió el romance del expresidente Bill Clinton con la ex becaria Monica Lewinsky logró superar esta dura prueba con su esposo y hasta tuvo que enfrentarlo publicamente.

En la lista sigue Sandra Bullock, quien el mismo año que descubrió que su pareja Jesse James le fue infiel ganó el Oscar y desfiló por todas las alfombras rojas de la temporada de premios y más tarde concretó la adopción de su hijo Louis.

Los engaños con niñeras no son nuevos ya que hace algunos años la ex spice girl Victoria Beckham y la actriz Sienna Miller también fueron victimas de esto.

Kourtney Kardashian, Reese Witherspoon y Maribel Guardia también se unen al clan de las famosas que les han 'puesto los cachos'.