Entretenimiento

Escuchando canciones de Vicente, así pasaron año nuevo doña Cuquita y Alejandro Fernández

'El Potrillo' compartió en las últimas horas una sentida grabación donde se deja ver con su madre, doña Cuquita
01.01.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Al ritmo de 'Te lo juro por Dios', uno de los éxitos del Charro de Huentitán, Alejandro Fernández recordó nuevamente a su padre, quien lamentablemente falleció el pasado 12 de diciembre.

'El Potrillo' compartió en las últimas horas una sentida grabación donde se deja ver con su madre, doña Cuquita, mientras escuchan la canción interpretada muchas veces por Vicente Fernández.

'¡Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo… pensándote', escribió el cantante junto al clip.

Recientemente, trascendió tanto en medios mexicanos como en estadounidenses que la matriarca de los Fernández no estaría del todo bien en cuanto a su salud. Y es que la desaparición física de su esposo ha provocado estragos respecto a su enfermedad gastrointestinal, de la que habló su propio doctor de cabecera.

VEA: Testigos en caso de Octavio Ocaña aseguran que el actor no se disparó

Gabriel Galván, médico gastroenterólogo, dijo al programa Al Rojo Vivo que doña Cuquita ha tenido varios problemas en el aparato digestivo.

'Alejandra (hija de Alejandro Fernández y su nieta) la trae cortita. Cuquita es muy de ‘estoy bien’ porque es bien fuerte, pero de verdad que sí le batalla poquito con su aparato digestivo”, reveló el galeno.

La fiel compañera de don Chente, quien estuvo casada con el cantante durante casi seis décadas, permanece rodeada de sus hijos y nietos que no la dejan ni un momento sola, sabiendo que el choque emocional que está teniendo no es nada fácil de afrontar en soledad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial)



Cabe destacar que hace cinco meses, cuando Vicente ingresó al hospital tras una caída en su rancho en Guadalajara, doña Cuquita también requirió de atención médica. La mexicana tuvo que ser operada de urgencia al presentar una hernia en su vientre.

La intervención resultó ser todo un éxito y en un par de días se le permitió regresar a su hogar.

+Así pasa la familia de Vicente Fernández su primera Navidad sin él