Entretenimiento

Encantador refugio

FOTOGALERÍA
29.05.2015

Tegucigalpa. Es un rincón que posee un diseño característico que contrasta lo colonial y contemporáneo e incorpora elementos de la cultura, a través de la exposición de obras de arte hondureña y artesanías de gran calidad que se pueden apreciar en sus diferentes espacios.

Se trata de hotel Casa Bella, una exclusiva opción de alojamiento en Tegucigalpa y el primer hotel boutique promocional de Honduras que se encuentra estratégicamente ubicados en la calle principal de la colonia Palmira.

El refugio ofrece a sus huéspedes un ambiente elegante de alto nivel con estrictas normas de calidad que brindan una placentera estadía tanto en sus salones como en las habitaciones y otros rincones del hotel.

El lugar, creado para promocionar y apoyar a los productores y artistas nacionales, permite que el huésped adquiera estos productos a precios accesibles, y como parte de su misión también realiza eventos promocionales como catas de café y vinos, exposición de artículos y otras actividades para destacar el trabajo de artistas y productores nacionales en busca de nuevos y mejores mercados.

El exquisito aroma que caracteriza el café hondureño fusionado con las delicias culinarias, preparadas por el staff de cocina del área de restaurante, discretamente envuelven el paladar de los comensales que visitan este exclusivo recinto hotelero.

El hotel se basa en el concepto de rendir tributo a las diferentes culturas del país, ya que cada suite está acondicionada con temáticas de las etnias maya, garífuna, lenca, tawahka y misquita, que desde luego ofrecen a sus huéspedes un recorrido por la rica historia del país.

Tags:
|