Con los colores de la pintura y los trazos del pincel se pueden lograr grandes obras, complementadas por elementos intangibles, como los sentimientos.
Y precisamente de estos se valió la artista de la plástica nacional Irazema Ríos para transmitir a los amantes del buen arte un mensaje especial en sus obras, el cual está contenido en la muestra “Abrazando sueños” que la pintora inauguró recientemente en la galería de arte Veroushka.
La naturaleza, la belleza de la mujer y hasta la violencia que sufren están plasmadas en esta colección de 24 obras que se expondrá hasta mañana en la galería.
Con esta exposición, el Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI) abre con éxito su programación cultural 2012, cuyo inicio se vio engalanado con el talento y sensibilidad de la reconocida pintora originaria de Cortés.
“Abrazando sueños”
Las obras que conforman esta muestra están inspiradas en los sueños que todo humano debe tener, y que con esfuerzo y dedicación podrá llevarlos a la realidad.
Estos sueños pueden ser de esperanza, paz, unidad y amor, entre todos los demás que hacen del hombre y la mujer un ser sensible.
La exponente de la pintura nacional expresó que “‘Abranzado sueños’ está acompañada de mucho sentimiento, inspirada en la música, en la naturaleza y en la mujer como protagonista, con un discurso lírico lleno de paz y reflexión, con obras llenas de color y textura”.
Usted puede visitar esta muestra hoy y mañana.