Entretenimiento

El reventón llega a Honduras con el grupo LFMAO

Ya están a la venta los boletos para el concierto de este 28 de diciembre.

01.12.2011

Cada vez está más cerca la fiesta más espectacular de fin de año. Uno de los grupos más sensacionales del momento llega a Honduras. Se trata de LMFAO.

El popular dúo del hit Party Rock Anthem llega a tierras catrachas el próximo 28 de diciembre en medio de una gran expectativa de sus seguidores. La visita de LMFAO, que sorprendió a más de uno, obedece a su gira por Centroamérica para promocionar su último disco de estudio Sorry for Party Rocking.

Los boletos para este esperado evento están a la venta desde esta semana en las instalaciones de Cinemark en Mall Multiplaza de Tegucigalpa.

Los precios varían según la localidad, para el área de VIP, L 1,950.00; para Silla, L 950.00; y la entrada general a un precio de L 400.00. El escenario para este show es el Coliseum Nacional de Ingenieros a partir de las 8:00 PM. Este concierto cuenta con el patrocinio de EL HERALDO y una parte de los fondos que se recauden es para la fundación Crisaq.

Los dueños del ritmo

Con su disco Sorry for Party Rocking, en poco tiempo se tomaron las pistas de baile en gran parte del mundo. El dúo se dio a conocer con este álbum, lanzado a mediados de junio, y en solo meses transformó su primer sencillo, Party Rock Anthem, en un fenómeno de los ranking radiales, cuyo videoclip suma casi 300 millones de visitas en YouTube hasta el día de hoy.

Formados en 2006 en Los Ángeles, el grupo está integrado por Stefan Kendal Gordy (conocido como DJ Redfoo) y su sobrino Skyler Gordy (SkyBlu).

Las referencias familiares no quedan ahí: el nombre LMFAO fue sugerido por la abuela de los músicos, a quien no le gustaba el nombre original, Sexy Dudes.

Con su nueva identidad, el dúo editó su primer EP (Party Rock) en julio de 2008 y un año después, su primer álbum (del mismo nombre), que alcanzó el número 33 del ranking Billboard. A mediados del 2010, producto de una colaboración con David Guetta para la canción Getting over You, lograron su irrupción en el mercado mundial. El dúo no demoró en grabar su segundo álbum y al año siguiente, su single ya era tema obligado en las fiestas. Hoy, Sorry for Party Rocking lidera el ranking de mejor álbum dance electrónico de Billboard, tras 22 semanas de sonar en los diales.

Honduras no ha sido ajeno al fenómeno, al contrario, Party Rock Anthem ha tenido alta rotación en las radios locales, llegando a estar en el número uno en algunas.

En agosto, el dúo grabó el videoclip de su tercer sencillo, Sexy and I Know It, que cuenta con cameos del actor de películas de adultos Ron Jeremy y de Wilmer Valderrama, esta canción también comienza a sonar con fuerza en el país.

Tags: