El duro relato de Madonna: “Prefería desaparecer antes que perder a mi hijo”

La “Reina del Pop” explicó que ese fue uno de los momentos más dolorosos de su vida, cuando debía seguir de gira mientras sufría una profunda crisis emocional

  • 30 de septiembre de 2025 a las 08:55
El duro relato de Madonna: “Prefería desaparecer antes que perder a mi hijo”

Los Ángeles, Estados Unidos.- La cantante estadounidense Madonna contempló atentar contra su vida durante la batalla por la custodia de su hijo Rocco Ritchie, fruto de su matrimonio con el cineasta inglés Guy Ritchie, según relató la propia artista en el pódcast ‘On Purpose’ del británico Jay Shetty.

"Hubo momentos en mi vida en los que quise cortarme los brazos. De hecho contemplé el suicidio, manifestó Madonna, que detalló, en la que es su primera entrevista en pódcast, qué ocurrió durante 2la batalla por la custodia" de Rocco.

Madonna atribuye su éxito a la espiritualidad: “No estaría aquí sin ella”

Ese momento, prosiguió, fue "uno de los más dolorosos" de su vida y aseveró que llegó a pensar que era mejor que la "matasen" antes de que le "quitaran" a su hijo.

Estaba de gira en ese momento, así que tenía que subir al escenario todas las noches. Me quedaba tirada en el suelo de mi camerino, sollozando. De verdad pensé que era el fin del mundo. No podía soportarlo. Simplemente no podía soportarlo", explicó.

Madonna y Guy Ritchie contrajeron matrimonio en 2000 y en 2008 se divorciaron, mientras que la lucha por la custodia de su hijo Rocco, que tiene 25 años, se extendió hasta 2016, cuando se alcanzó un acuerdo para que el menor residiera en Londres con su padre.

La "reina del pop", de 67 años, sostuvo que fue su espiritualidad lo que le ayudó a mantenerse estable en esos momentos y añadió que ella y Rocco son ahora "buenos amigos".

"Me alegra decir que soy muy buena amiga de mi hijo, pero entonces no lo veía", dijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Agencia EFE

EFE es la primera agencia de noticias en castellano, con 85 años de trayectoria que avalan su imparcialidad, su potencia, su credibilidad y su inmediatez.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias