Entretenimiento

Constanza, hija de Edith González, devastada por muerte de su abuela

'Mi mamá siempre estuvo ahí para Constanza cuando Edith asistía a sus llamados o estaba de gira', reveló un tío de la jovencita

06.01.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Perder una madre es lo más duro que un ser humano puede experimentar, perder a dos es aún más doloroso y es lo que hoy está viviendo Constanza, la hija de la fallecida actriz Edith González.

Su abuela fue una de las personas que más la cuidó y quiso, incluso antes de la muerte de la famosa actriz mexicana.

La protagonista de 'Doña Bárbara' falleció tras una dura batalla contra el cáncer y su madre, la señora Ofelia Fuentes, se convirtió en uno de los grandes pilares de Constanza. La unión entre ambas siempre fue muy especial, por eso, su reciente fallecimiento es otro duro golpe para la hermosa adolescente.

LEA: Edith González perdió hija hace nueve años: he amado a mis dos bebitas

Su tío Víctor González, hermano de Edith, reveló en una reciente entrevista al periódico mexicano Reforma detalles sobre la situación. 'Ella perdió a una segunda madre'.

El hermano de la protagonista de 'Corazón salvaje' expresó que la señora Ofelia se fue tranquila pero dejando un gran vacío en todos. La relación entre ambas era muy bonita y cómplice, pues Ofelia la cuidaba muchas veces siendo niña cuando su mami tenía que ir a grabar.

'Mi mamá siempre estuvo ahí para Constanza cuando Edith asistía a sus llamados o estaba de gira', expresó. 'Ella se encargaba de cuidarla, siempre fue así', recoge también Univisión.



Incluso pocos meses antes de la muerte de Edith Gonzáles, a los 54 años, cuando todavía trabajaba en televisión, la abuela era la encargada de recoger a la jovencita a la escuela. 'Poco antes de la muerte de Edith, ella estaba en un programa y mamá iba por Constanza a la escuela', dijo Víctor a Reforma.

ADEMÁS: Los diez datos que no sabías sobre Edith González, la actriz que murió de cáncer de ovarios

Ofelio murió recientemente a causa de complicaciones de la edad. 'Fue la cuestión cardiaca, estaba comiendo y simplemente dejó de respirar', explicó. 'Tenía diabetes y otras enfermedades propias de la edad, esa fue realmente la causa'.

La ahora bella adolescente Constanza ya cuenta con dos estrellas en el cielo que la cuidan y llenarán de luz de por vida.