Entretenimiento

Clan Kardashian junto a Lamar Odom mientras se debate su vida

Todos los miembros del famoso clan han mostrado su interés y preocupación por el estado de salud del basquetbolista.

14.10.2015

Estados Unidos

La noticia del estado de gravedad en el que se encuentra Lamar Odom tras ser encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas ha comocionado al público y, especialmente, a la familia Kardashian, quienes siempre mostraron simpatía por el que hasta hace poco era todavía esposo de Khloé Kardashian.

Aunque ninguno de los miembros del famoso clan ha hecho alguna declaración pública al respecto de Lamar, sí han dejado ver su angustia por su estado 'crítico' de salud.

Sin duda la más afectada es Khloé, quien nunca ha negado que estima a su ex: 'Está completamente inconsolable y con el corazón roto', declaró un allegado a Us Magazine sobre el estado emocional de la menor de las hermanas.

Kris Jenner tampoco pudo ocultar su angustia al ser vista saliendo del hospital a las 5:00 de la mañana tras pasar la noche en espera de una mejoría del basquetbolista. Usando enormes lentes oscuros, Kris trató de disimular su preocupación, sin embargo, su rostro y actitud pensativa la delató.

Foto: El Heraldo

Kris Jenner, la matriarca del clan, se mostró afectada.
La única que ha externado públicamente su dolor por la situación ha sido Kendall Jenner, quien posteó horas después de que Lamar fue ingresado al hospital: 'Por favor, no te vayas'. La modelo recibió la noticia cuando se encontraba en Shangai con motivo de la Semana de la Moda.


Rob Kardashian, quien los últimos años se alejado de su familia y se ha recluido con el fin de superar sus problemas de autoestima y sus adicciones al alcohol y la marihuana, se ha olvidado de las diferencias y, se dice, ha viajado a Las Vegas para acompañar a Lamar, con quien llevaba una gran amistad independientemente de su patentesco.

La familia recibió la noticia la noche del martes, en el momento en el que Kylie Jenner tenía un Livestream, el cual interrumpió abruptamente y sin dar explicaciones: 'Tengo que terminar mi transmisión en vivo. Los amo, niños', expresó.

'Todo el mundo ha dejado todo para llegar allí (al hospital). Un montón de llamadas y mensajes de texto van y vienen. Todo el mundo quiere averiguar cómo pueden ayudar y estar el uno para el otro. Ellos están pidiendo a sus amigos cercanos orar por Lamar, por su recuperación y su fortaleza. Hay confusión acerca de su condición, pero te diré esto: ellos no dejan todo a menos que sea en serio. La familia ha dicho que esto no es una cosa menor; que era extremadamente grave', dijo una fuente a People.

En medio de tanta información, el representante de Lamar Odom ha pedido no atender información extraoficial: 'Familia y amigos están extremadamente preocupados por Lamar. Por favor no escuchen falsa información que circula extraoficialmente. Por favor, respeten la privacidad de la familia en estos momentos difíciles'.