Entretenimiento

Chris Rock habla de la bofetada en los Oscar: “Eso sí que duele”

“Me sacudí y me fui a trabajar al día siguiente. No voy al hospital por un corte de papel”, dijo Rock durante una presentación
27.07.2022

NUEVA JERSEY, ESTADOS UNIDOS.- El actor y cómico Chris Rock finalmente se sinceró sobre la bofetada que se escuchó en todo el mundo en la transmisión de los Oscar en marzo.

Mientras daba su espectáculo el pasado domingo en el PNC Bank Arts de Nueva Jersey, Estados Unidos, en un tono humorístico dijo: “Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”.

Rock hizo entrever que no le interesa ganar fama por el incidente y que además no se mira a sí mismo como una víctima.

LEA: Racismo, abusos y divorcios millonarios: Chris Rock y su turbulenta vida

“No soy una víctima. Sí, eso sí que duele. Pero me sacudí y me fui a trabajar al día siguiente. No voy al hospital por un corte de papel”, mencionó el comediante.

¿Cómo ocurrió?

Todo pasó muy rápido, mientras se llevaba a cabo la premiación de los Premios de la Academia de este año, Rock en su presentación hizo una broma acerca de que Jada Pinkett Smith estaría en la película “Hasta el Límite 2”.

La broma hacía referencia a la alopecia y el cabello corto de Jada Smith. Si bien en ocasiones en el pasado se ha mostrado alegre acerca de su condición, estaba visiblemente molesta por la broma, y Will Smith subió al escenario para confrontar verbalmente y abofetear a Rock .

ADEMÁS: El trastorno mental de Chris Rock que explica su reacción ante golpe de Will Smith

Algunos pensaron que la escena era planeada, pero muchos se dieron cuenta de que no lo era una vez que se silenció la transmisión, cuando Smith comenzó a gritarle a Rock después de regresar a su asiento.

Anteriormente, Rock se había negado a comentar sobre el incidente, diciendo que lo haría cuando le pagaran por hacerlo.

TAMBIÉN: La reacción de Mel Gibson ante el golpe de Will Smith a Chris Rock


Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores