Entretenimiento

Famosa youtuber argentina aplaude potencial vocal de Cesia Sáenz: “Perfectamente podría ganar”

Ceci Dover, coach vocal, dedicó un video especial a la presentación de la hondureña en el tercer concierto de La Academia: 20 años
14.08.2022

MADRID, ESPAÑA.-La magnética voz de Cesia Sáenz hace eco a nivel mundial y prueba de ello es que la famosa vocal coach y cantante profesional, Ceci Dover, dedicó un video especial a la presentación de la hondureña en el tercer concierto de La Academia: 20 años.

La argentina, radicada en España, tiene más de 700 mil suscriptores en su canal de YouTube y analizó el potencial vocal de la catracha. Su análisis se centró en la tercera presentación de Cesia cuando interpretó “Él me mintió”.

“La nota sostenida la hace muy bien, pero en las notas cortas se le escapa. Es poco, pero tendría que trabajar sobre su voz para que no suene tan estridente”, dijo.”

Al final pasó de la voz de pecho a la voz de cabeza. Hay que trabajar sobre la seguridad de Cesia”, agregó.

Otras reflexiones

Después de analizar la presentación completa de Cesia, la famosa coach concluyó que si Cesia tuviera un buen maestro podría ganar el concurso de canto.

“Cesia, si la pilla un buen profesor, tiene muchísima madera y perfectamente podría ganar este concurso”, aseguró la youtuber.

“Tiene mucho potencial. Tiene una imagen muy exótica, potente, una mirada que traspasa la cámara y tiene que utilizar estas armas”.

El análisis sobre Cesia acumula más de 130 mil reproducciones en esa plataforma de videos.

Críticas de los jueces

En ese concierto, Cesia se llevó los elogios de todos los jueces de forma unánime.

Tras su número musical, el primero en emitir su opinión fue el juez Arturo López Gavito, quien le dijo que fue “una ejecución impecable, creo que es el mejor trabajo que has hecho hasta el día de hoy”.

Tras las palabras de López Gavito vinieron las de Lola Cortés, considerada una de las más duras con sus críticas, pero que en esta ocasión no tuvo nada negativo que decir. Al contrario, se limitó a decir: “Esta noche fue maravillosa. Muy bien”.

Luego, el juez Horacio añadió que “la gente de Honduras debe de estar muy orgullosa. De esta Academia creo yo que es lo mejor que he visto ¡Muchas felicidades!”.

La última en brindar su opinión fue Ana Bárbara, quien le dijo que va a llegar muy lejos, pues está dando la cara por su familia, quienes según Cesia, son su mayor motivación.

VEA TAMBIÉN: La Academia 20 años: ¿Cómo le fue a Cesia Sáenz en su primera participación?