Los Ángeles, Estados Unidos.- La actriz galesa Catherine Zeta-Jones, de 55 años, reconoció que, cuando se casó con el actor estadounidense Michael Douglas, de 80, pocos creían que su relación superaría el paso del tiempo.
A punto de cumplir su 25º aniversario de bodas, la pareja se prepara para celebrar este hito, aunque la fecha coincidirá con el rodaje de la serie Wednesday de Netflix, en la que Zeta-Jones interpreta a Morticia Addams.
La pareja contrajo matrimonio en noviembre del año 2000 en una ceremonia en un hotel de Nueva York. En ese momento, su diferencia de edad de 25 años generó escepticismo.
Sin embargo, juntos han criado a sus dos hijos, Dylan (25) y Carys (22), y han superado momentos difíciles, como la batalla de Douglas contra el cáncer de lengua y el diagnóstico de trastorno bipolar de la actriz, que los llevó a una breve separación en 2013 antes de reconciliarse en 2014.
En declaraciones a The Sun, Zeta-Jones describió su matrimonio como “un viaje de aprendizaje, amor y diversión”, y aseguró que la complicidad y el respeto mutuo han sido claves para su relación. También comentó que, aunque no podrán festejar en la fecha exacta, planean organizar una celebración durante las fiestas de fin de año.
La actriz recordó que disfruta de momentos familiares alejados del glamour de Hollywood, llevando a sus hijos a destinos como Butlin’s, Legoland o la Isla de Man, además de viajes a su natal Gales.
Para ella, la maternidad es uno de sus mayores logros y ha transformado su forma de ver el mundo, haciéndola más consciente de los riesgos y responsabilidades.