Entretenimiento

“Caliente” el reventón del año llega a Tegucigalpa

El evento se realizará este 27 de agosto los boletos ys están a la venta.
09.08.2022

Tegucigalpa, Honduras. Tegucigalpa se apresta a vibrar con “Caliente”, una gran fiesta que reunirá en un mismo escenario a destacados artistas y DJ nacionales e internacionales.

La cita es el próximo sábado 27 de agosto en el Hotel Clarion de Tegucigalpa. El evento es presentado por Ficohsa y la productora Unicus.

“Caliente” tendrá una diversidad de sonidos en un mismo escenario. La lista de artistas está encabezada por Proyecto Uno, aquel mítico grupo de los 90 que conquistó con su propuesta a base de merengue y hip hop conocido por temas como “El tiburón” y “Está pegao”, que al día de hoy siguen siendo canciones muy sonadas en las fiestas.

Por otro lado está el DJ Ale Q, quien ya ha visitado el país previamente, un destacado productor guatemalteco con más de diez años en la escena musical. De Guatemala también se sumará DJ Máster, reconocido por prender las pistas de baile con sus mix. Por Honduras estará presente DJ Nando, quien inició su carrera en 2017 y actualmente tiene más de tres millones de seguidores en las redes sociales.

Durante la presentación del concierto “Caliente” se anunció que el evento contará con un concepto novedoso, desde el montaje del escenario hasta la manera en que la gente disfrutará los diferentes shows. Los boletos para “Caliente” están a la venta través de la aplicación Hugo con un precio de L 1,250 para VIP y L 750 para entrada general.

“Prepárense para vivir una fiesta como ninguna otra, tenemos un espectáculo con mapping, show láser y efectos especiales”, dijo Abner Yuman, represente de Unicus, productora del concierto.