Nueva York, Estados Unidos.- Durante su reciente visita a Nueva York, el actor Brandon Peniche y su esposa, Kristal Cid, atravesaron una situación extrema al quedar en medio de un tiroteo en pleno Times Square.
La pareja, que se encontraba en el lugar para realizar una sesión de fotos, terminó buscando refugio entre el tumulto.
“Estábamos en Times Square y la gente empezó a correr, no sé qué pasó, pero se escuchó como un arma, nos encerramos aquí en una tienda. Me sentí como cuando en las películas vas corriendo”, compartió Peniche en sus redes sociales, donde dio detalles de la escena.
La tensión aumentó para la pareja porque en medio del tiroteo, Cid, embarazada de su tercer hijo, sufrió una caída mientras huían. “Corrí por mi vida, estoy temblando, literal, me caí”, publicó ella, visiblemente afectada por lo ocurrido.
Amenazas y caos
Lo que parecía un paseo turístico pronto se convirtió en un episodio angustiante y es que además de huir de los disparos, del Cid fue víctima de una amenaza directa mientras intentaba recuperar la calma.
“Me está siguiendo Mickey Mouse, amenazándome, temo por mi vida, diciendo cosas horribles, se está peleando con mi esposo, necesito una policía”.
Minutos antes, también presenció una riña entre dos mujeres, además de ver a varios oficiales corriendo.
La acumulación de eventos la dejó emocionalmente alterada. “Estamos seleccionando las fotos y empieza a correr la gente, Brandon me jaló para correr, me caí en medio de la calle, nos metimos en una tienda para buscar la salida de emergencia. Fue súper angustiante”, dijo.
Aunque no brindaron detalles médicos específicos, ambos confirmaron que se encontraban bien tras regresar al hotel.
Como parte de su intento por retomar la normalidad, anunciaron que planeaban seguir su día desayunando juntos, intentando dejar atrás el amargo momento vivido en la ciudad.