Desde que se reveló que Mila Kunis y Ashton Kutcher se convertirían en papás de un niña este 2014, la prensa internacional se ha dedicado a seguir paso a paso la vida de los actores, quienes no pueden ocultar su felicidad de comenzar una familia juntos.
Un amigo cercano a la pareja reveló a la revista People que los actores están muy enamorados y que la dulce espera de su niña los llena de ilusión, por lo que no han parado de comprar cosas para la pequeña.
La fuente confesó que aunque Mila dijo en The Ellen DeGeneres Show que comía en exceso, sí sigue una dieta balanceada y no deja de hacer pilates, yoga y spinning. 'Está decidida a mantenerse en forma durante su embarazo', precisó.
Indicó que Ashton la apoya en su decisión y que es el más emocionado con el próximo nacimiento de su hija, pues solamente habla de su futura paternidad y no para de decirle a Mila lo hermosa que se ve embarazada: 'Él entiende que Mila está pasando por muchos cambios y por eso trata de halagarla en todo momento', comentó.
Agregó que Ashton y Mila están planeando comprar una casa más grande para cuando llegue su hija, y es que quieren tener más espacio para que la niña tenga más lugares de esparcimiento mientras crece.
15.05.2014
Tegucigalpa, Honduras
Tags: