Entretenimiento

La hondureña Angie Flores gana el segundo lugar en La Academia

Con su talento e inigualable voz, la catracha se ganó el corazón de los jueces, directores y el público, quien no dejó de apoyarla hasta el último segundo

FOTOGALERÍA
23.02.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Angie Flores, una joven de 19 años de edad, originaria del departamento de Cortés, zona norte de Honduras, se convirtió el domingo en la ganadora del segundo lugar del concurso mexicano de canto La Academia.

'La reina de Honduras', como fue bautizada por los jueces, se llevó el premio de 100 mil pesos mexicanos.

Dalú, de origen mexicano, se coronó como ganadora de La Academia. Los jueces la felicitaron por su interpretación 'Sola otra vez', de Celine Dion. Se ganó 1 millón de pesos mexicanos.

Con su talento e inigualable voz, la catracha se ganó el corazón de los jueces, directores y el público, quien no dejó de apoyarla hasta el último segundo.

Con una espectacular presentación del tema 'En cambio no' de la famosa Laura Pausini, Angie conmovió hasta las lágrimas. ¡La hondureña se adueñó del escenario y conquistó a todos en el concierto final!

VEA: El cambio físico de Angie Flores antes y después de llegar a La Academia

Al inicio del último concierto, la guapa hondureña también deslumbró con un dueto junto a la cantante Ana Bárbara; ahí demostró que es digna de compartir escenarios con grandes artistas.

Así fue la gala

La gala final dio inicio a los 8:00 de la noche (hora de Honduras), con la entonación del emblemático himno de La Academia: 'Cuesta subir la cuesta'. Los cinco alumnos en competencia aparecieron sobre el escenario cantando y bailando, mientras un grupo de bailarines adornaban la presentación.

Posteriormente la producción presentó un resumen de los mejores momentos logrados a lo largo de 15 conciertos.

ADEMÁS: Angie Flores lució elegante y esbelta en la gran final de La Academia

El primer dueto de la noche llegó de la mano de la hondureña Angie Flores junto a la cantante Ana Bárbara; juntas interpretaron el tema 'Lo busqué'.

Luego llegó el turno de la presentación especial del mexicano Lupillo Rivera, quien gracias a la tecnología, logró interpretar un dueto con su fallecida hermana, Jenni Rivera.

Entre las presentaciones más aplaudidas de la noche estuvo la del cantante David Bisbal junto a los académicos.

Otros hondureños en La Academia

Durante esta temporada, Angie compitió con el también hondureño Jorge Flores, quien se convirtió en el séptimo participante en abandonar La Academia.

En 2018, la guapa Katherine Banegas de la ciudad de Choluteca demostró su gran talento y voz, lo que la llevó a obtener el segundo lugar del concurso.