Florida, Estados Unidos.- La casa en Florida del rapero Tekashi 6ix9ine fue allanada el miércoles 12 de marzo por agentes federales, según reporto el sitio TMZ.
El mismo cantante de origen mexicano compartió que los agentes que ingresaron a su vivienda lo mantuvieron esposado entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.
El rapero, que está bajo arresto domiciliario y que aseguró no ha hecho nada malo, reveló que las autoridades estuvieron en su casa realizando pruebas de ADN.
Asimismo, se conoció que se incautaron drogas y armas de fuego. Daniel Hernández -verdadero nombre del artista- sostuvo que no ha estado involucrado en ninguna actividad criminal.
Por su parte, la oficina del alguacil de Palm Beach reveló al sitio de noticias que la orden judicial era para revisar la casa y aclaró que Tekashi no fue arrestado, solo esposado por seguridad de los oficiales.
De igual forma, aclaró que las drogas y armas no pueden ser “inmediatamente conectados” al cantante y que el allanamiento forma parte del acuerdo de su libertado condicional.