Entretenimiento

Adriana Lavat, exesposa de Rafa Márquez, habla sobre terrible enfermedad que padece

Con lágrimas en los ojos Lavat comentó lo doloroso que es la enfermedad que padece desde hace más de 12 años

FOTOGALERÍA
27.03.2018

Tegucigalpa,Honduras
La exesposa del futbolista Rafa Márquez, Adriana Lavat, decidió revelar a sus seguidores que está atravesando por difíciles momentos por la terrible enfermedad que padece.

A través de Instagram, Lavat publicó un video en el que revela que está muy 'fregada' debido a la Fibromialgia que padece desde hace varios años.

'Decidí hacer play porque esto es algo que me está pasando de verdad y lo quiero compartir', inició hablando en el video en el que se le ve llorando.

Agregó: 'Me motivan muchísimo hacer estos videos que estoy haciendo, es parte de vencer mis miedos, creo que hace 200 mil años no me veía las piernas y menos así de blancas, pero no pienso asolearme'.

Asimismo, dijo que bailar y disfrutar a pesar de lo que duele su enfermedad le ayuda mucho y le da muchas gracias a Dios.

Y es que en las últimas semanas ha estado subiendo videos en su red social donde baila con muchas ganas, pese al dolor que puede estar sintiendo.

En otra publicación escribió: 'Después de estos 12 años donde he pasado de todo, tomado de todo y vivido todos los estados de la enfermedad; desde estar postrada en cama por años, hasta vivir una experiencia espiritual hace 5 años que me salvó la vida. Desde entonces entiendo más esta condición, la misión que tengo, y la prueba que es para mí, y para los que me rodean, principalmente para mis hijos que han crecido con mamá enferma'.

Adriana estuvo casada con Rafa Márquez, exdefensa del Barcelona, de 2001 a 2017, con quien procreó 2 hijos.