Miami, Estados Unidos.- La representante de Honduras en el Miss Universe Latina, Britthany Marroquín, ha quedado fuera del certamen, sorprendiendo a muchos de sus seguidores.
Marroquín se posicionó como una de las favoritas del certamen, tanto que en tres ocasiones fue salvada por el público.
Para esta ocasión, la suerte no estuvo de su lado y ha quedado eliminada. La salvada de la semana fue la concursante de República Dominicana.
Gracias a su simpatía, carisma y belleza, que no pasaron desapercibidos en ningún momento, logró posicionarse como una de las más destacadas.
En más de una ocasión, los jueces destacaron su presencia escénica, y fue precisamente Fabián Ríos quien la describió como uno de los rostros más bonitos del certamen.
La salida de la hondureña dejó un vacío entre los fanáticos del programa, quienes habían mostrado un fuerte respaldo cada semana.
Tras su salida, los fanáticos no han tardado en reaccionar: “Se fue Britthany, pues nos vamos con ella”, “Ella era la más hermosa de todas, la extrañaremos”.
Su eliminación fue confirmada a través de una publicación de Telemundo. El evento, reúne a candidatas de distintos países latinoamericanos e impulsa a mujeres latinas radicadas en Estados Unidos a convertirse en la representante oficial en la competencia.