KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS. Las mujeres más famosas del espectáculo lanzaron al mundo su vida con 12 temporadas de su reality que inició en 2007.
I AM CAIT. A través de su reality, Bruce Jenner hizo pública su transición como mujer y su orgullo por su sexualidad.
Lindsay Lohan. La actriz presentó el año pasado su reality “Lindsay: una nueva oportunidad”, serie documental que contó con ocho capítulos sobre la vida de la intérprete.
Rihanna. Con el afán de encontrar nuevos diseñadores de moda, la cantante Rihanna lanzó la serie Styled to Rock, a través del que reveló su pasión por la moda.
Kesha. Durante dos años, la cantante dio a conocer su vida profesional y personal a través de Kesha: My Crazy Beautiful Life, de 14 episodios y 2 temporadas.
I Am Jazz. El reality de dos temporadas revela la historia de un adolescente transgénero llamado Jazz Jennings. En sus episodios un chico trata de dejar atrás su masculinidad para dejar salir a la mujer que en el interior tenía atrapada.
My New BFF. Con este programa de tres temporadas, la millonaria Paris Hilton se lanzó en busca de su mejor amiga para siempre. En cada una de las entregas a la famosa le resultó difícil encontrar a su mejor amiga, sin embargo, lo logró.