Entretenimiento

Famosos que han bajado considerablemente de peso

Christina Aguilera a sus 35 años y después de dos hijos, está mucho más delgada que hace cinco años

FOTOGALERÍA
27.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
Con miles de miradas en ellos, los famosos tienden a sentir increíble presión de lucir una figura esbelta ya que son constantemente criticados en los medios por tener libras de más o son parte de proyectos o industrias en los que se les exige cierta talla.

Khloe Kardashian que protagoniza en 'Keeping Up with the Kardashians' junto a sus hermanas, siempre ha sobresalido al ser la más alta y tener el cuerpo más relleno entre ellas.

Ella ha sido muy abierta al hablar de su peso pero según la revista Shape, Khloe admite que le hieren los comentarios de los medios sobre su figura.Esto la ha impulsado a esforzarse a verse más saludable para sentirse mejor consigo misma.

Actualmente Khloe va de tres a cuatro veces a la semana al gimnasio y mantiene una dieta bastante balanceada para así lucir su espectacular cuerpo orgullosamente.

De igual forma otros artistas como el actor Josh Peck del programa de Nickelodeon 'Drake y Josh' y Snooki de 'Jersey Shore', un éxito para el canal MTV, han logrado bajar de peso mediante mucha disciplina, dietas bajas en carbohidratos y el ejercicio.

Cuando estos dos actores tenían protagonismos en estos programas de televisión no tenían la figura envidiable que tienen hoy. Sin embargo, cuando la filmación de estos proyectos terminó Josh y Snooki hicieron un esfuerzo para tener una imagen saludable en sus futuros proyectos.

Christina Aguilera a sus 35 años y después de dos hijos, está mucho más delgada que hace cinco años. En el 2013 la cantante pop le compartió a Extra TV que su perdida de peso es gracias a 'la risa, la felicidad y el respirar del día a día'.

Fuentes cercanas a Aguilera dicen que ella ha trabajado duro para mantenerse en forma después de sus embarazos haciendo yoga, dietas, y cuidando de su inquieto hijo Max. Sea como sea que Aguilera ha bajado de peso, es admirable como ella y muchos artistas han logrado ser viva prueba de que cuando se quiere, se puede.

Mira aquí FOTOS