Entretenimiento

Siete exitosos artistas que dejó American Idol

El popular reality show de canto llegó a su final el pasado mes de abril

FOTOGALERÍA
16.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
Al parecer, todo tiene su ciclo y American Idol no fue la excepción.

Luego de 15 temporadas muy buenas, impulsando y seleccionando a las mejores voces que han pasado por allí, este certamen llegó a su fin. Por eso, hoy le compartimos siete descastados artistas que American Idol dejó.

#7 Carrie Underwood

La artista y estrella del country, también saltó a la fama gracias a este programa y se encargó de dejar bien en alto la reputación del mismo. No solamente por desenvolverse bien arriba del escenario y cautivar a todos con su estilo, sino también por romper récords en venta de discos con su álbum debut en la industria de música country.

#6 Scotty McCreery

También estrella en la música country, este joven se destacó en la última edición del programa. Con una trayectoria un poco más corta que el resto dado a su edad, pero con un éxito tremendo, McCreery se consagró como un verdadero artista en USA comenzado de la mejor manera posible.

#5 Jordin Sparks

Con solo 17 años de edad, Sparks consiguió ser votada por más de 74 millones de personas en la final del certamen. No se necesitan más motivos para saber porqué es una de las mejores.

#4 Kelly Clarkson

Otra de las que pelea el puesto por ser la mejor artista del programa es ella. La primera ganadora que tuvo el certamen y que se ha mantenido en lo más alto desde entonces, renovando su estilo (y figura), encontrándose entre las predilectas del público.

#3 David Cook

Cuando algo es para ti, entonces no hay nada que pueda impedirlo. Este artista es un gran ejemplo de ello. David Cook es un joven que decidió ir al certamen para acompañar a su hermano y terminó obteniendo la aprobación del jurado tras interpretar una canción de Bon Jovi. Una pieza que decidió a último momento y que lo introdujo en la carrera al triunfo de la séptima temporada.

#2 Jennifer Hudson

Si repasamos los mejores artistas que pasaron por el concurso, ella debe ser la mujer más exitosa de todos sus participantes. Una artista que obtuvo reconocimiento por su increíble tono de voz y también por el papel que interpretó en el cine, gracias a la popularidad que ganó con American Idol durante su tercera temporada. Acumuladora de premios Billboard, Grammys y galardonada con un Óscar por su papel en Dreamgirls.

#1 Adam Lambert

El californiano se hizo escuchar en la octava temporada del programa y dejó claro su talento desde sus primeras participaciones. Si bien no ganó el concurso y alcanzó el segundo lugar en el show, Adam Lambert logró estar nominado para los premios Grammy y sacar al mercado tres álbumes con su música haciendo vibrar a su público.