Entretenimiento

Alejandro Sanz conquista Tegucigalpa con romántico concierto

Los fanáticos hondureños se dieron cita con el compositor español es el estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica, donde se respira un ambiente de música y poesía.

FOTOGALERÍA
05.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
Una noche de amor y romance se vivió en la capital de Honduras este miércoles con el conciero del aclamado Alejandro Sanz, como parte de su gira 'Syrope'.

Los fanáticos hondureños se dieron cita con el compositor español es el estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica, donde se respiraba un ambiente de música y poesía.

El músico saltó al escenario a las 9:00 PM y se despidió a las 11:00 PM, tiempo en el cual interpretó su mejor repertorio de canciones pasadas y de su nuevo disco 'Syrope'.

'El silencio de los cuervos', 'Desde cuando', 'Quisiera ser', 'No me compares', son algunas de las melodías que cantó Sanz, mientras el público las coreaba a todo pulmón.

Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 23 millones de discos.

Este espectáculo musical, que ha llevado por varios países, ha contado con la ovación unánime de todos sus fanáticos, quienes le han brindando un extraordinario apoyo en cada uno de sus conciertos.

Mira más fotos de esta mágica noche aquí