Entretenimiento

Radiohead encenderá con su rock alternativo en su gira 2016

Británicos Thom Yorke y sus miembros vuelven a conquistar la escena musical con su inigualable mezcla de sonidos que los hacen únicos en el ámbito artístico

FOTOGALERÍA
29.04.2016

Londres, Inglaterra
Desde el año 2012, la banda inglesa Radiohead no salía a los escenarios, pero en este 2016 han decidido regresar con todo para seguir conquistando con su característico rock alternativo.

Y para esta gira 2016 han seleccionado viajar por diferentes países para participar en presentaciones en festivales y algunos conciertos en solitario, entre ellos Latinoamérica, confirmando así dos fechas para el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Detalles sobre su obra de arte
El nuevo LP de Radiohead va a ser editado en junio, según ha revelado el mánager de la banda David Message.

Y también se rumora que este trabajo discográfico será “como nada que antes puedan haber oído”.

Se espera que la agrupación anuncie en breve su noveno álbum, tracklist, portada y al menos algo del contenido, alguna descripción aproximada. El próximo CD de Radiohead será la continuación de The King of Limbs, de 2011.

Radiohead es una banda originaria de Abingdon, Inglaterra, formada en 1985. Está integrada por Thom Yorke (voz, guitarra, piano), Jonny Greenwood (guitarra solista, teclados, otros instrumentos), Ed O’Brien (guitarra, segunda voz), Colin Greenwood (bajo, teclados) y Phil Selway (batería, percusión). El trabajo de esta agrupación de rock ha sido reconocido por los críticos en distintas listas y sondeos musicales.