Entretenimiento

Gabriela Spanic se defiende por supuestas fotos con cirugía

La artista venezolana aseguró no recurrir a “nada de esas cosas raras que se inyecta mucha gente por ahí” para lucir bonita. Al contrario, trata de cuidarse con cosas naturales.

FOTOGALERÍA
29.04.2016

Caracas, Venezuela
Gabriela Spanic habló sobre sus fotos y los supuestos rumores que indican que la actriz de 42 se habría hecho algún arreglito en la cara recientemente.

'Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen que Gaby es bonita porque es operada. No. Es natural total”, aseguró Spanic a People en Español.

Mira: Las polémicas fotos que indican que Gabriela Spanic se hizo cirugía

Esta semana circularon las fotos de la actriz en las que se ve a Spanic con los pómulos más abultados, muchos expertos hablaron en el momento y siguieron que era producto de botox o de alguna cirugía estética.

Ante los rumores y la polémica que se creó en redes sociales, la actriz no aguantó más y explotó contra quienes la acusan.

“A mí a veces me da risa que “La usurpadora” fue hace 18 años y medio y la gente pretende que yo voy a hacer la misma niña de 24 años que tenía en ese entonces”, dijo la exprotagonista del melodrama.