Tegucigalpa, Honduras
Las pasarelas le dieron la bienvenida desde los quince años y desde esa fecha Naomi Campbell, la supermodelo y empresaria, se ha mantenido en la cumbre del modelaje durante tres décadas, procurándose una fortuna de más de 45 millones de dólares.
Musa de diseñadores y fotógrafos, es una de las diez modelos mejor pagadas del mundo. Fuma, bebe alcohol, come cuanto quiere y huye de los gimnasios. La impactante mezcla de sangre jamaiquina y asiática define a esta mujer que tras sufrir una intervención quirúrgica de cadera decide tras su recuperación que para este 2016 será madre y regresará a las pasarelas con nuevos proyectos en mente.
En puerta...
La top cree que su inestabilidad tiene que ver con el hecho de que no conociese a su padre biológico y que su madre la dejara a cargo de su abuela mientras trabajaba en el extranjero. Su complicada crianza no ha disminuido su deseo de ser madre. La cuestión, según ella, es cómo. La modelo, que ha sido relacionada con Eric Clapton, Robert De Niro, Sylvester Stallone, Adam Clayton de U2, Joaquín Cortés y Flavio Briatore, no tiene pareja de momento y ha desmentido que esté saliendo con el actor británico Idris Elba.
“Todo el mundo me dice que sería una buena madre y siempre me lo he planteado. Lo haré cuando esté preparada. No sigo el ritmo de nadie, solo el mío”, reconoce.
En abril saldrá a la luz una biografía fotográfica de la modelo, publicada por Taschen, con uno de sus desnudos en la portada. Nombrada simplemente Naomi Campbell, se trata de una edición para coleccionistas, que se pondrá a la venta por 1,600 euros. Su primer libro, la novela biográfica Swan (Cisne), fue blanco de mofas y críticas.
►FOTOS DE LA SENSUAL NAOMI CAMPBELL◄