Entretenimiento

Daddy Yankee desaparece de las redes sociales ¿Dónde está?

El puertorriqueño tiene a muchos fanáticos preocupados por su ausencia de las redes sociales. ¿Dónde está el Big Boss?
09.01.2022

SAN JUAN, PUERTO RICO.- Daddy Yankee no ha vuelto a utilizar sus redes sociales en mucho tiempo y además han sido desactivadas, sus fans se preguntan ¿dónde está el Big Boss?

Su Instagram que tiene más de 44 millones de seguidores, al parecer ha sido desactivada. Cuando buscas @daddyyankee en Instagram, recibes el mensaje: 'lo sentimos, esta página no está disponible'. Lo mismo ocurre al buscar al cantante en Twitter.

LEA: El disparo que frustró el sueño de Daddy Yankee

Mensajes de 'esta cuenta no existe' son la respuesta que recibe al buscarlo. También parece haber desaparecido de Facebook.

¿Qué pasó?

Muchos se preguntan si esto se debe a una estrategia de promoción de un próximo proyecto del cantante o si el reggaetonero puertorriqueño decidió tomarse un descanso del mundo cibernético. ¿Será algo permanente?

ADEMÁS: Daddy Yankee y Mireddys celebran 25 años de casados con tiernos mensajes

Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee, sigue activa en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores. Una de sus más recientes publicaciones, en diciembre, fue un mensaje de apoyo a Natti Natasha y Raphy Pina —el manager de Daddy Yankee y la cantante dominicana— en medio de su juicio en Puerto Rico.

Daddy Yankee no es el único gigante del reggaeton que ha ausentado de las redes sociales. Su compatriota Bad Bunny.

Vea aquí: Mireddys González, la mujer que le robó el corazón a Daddy Yankee