Entretenimiento

'Mi camino a Miss Universo fue bastante divertido': Rose Meléndez agradece paso por el certamen de belleza

La catracha aseguró que formar parte del Miss Universo fue un sueño hecho realidad para ella y para los garífunas
12.12.2021

ELIAT, ISRAEL.- Orgullosa y feliz de haber representado a Honduras en el certamen de belleza de Miss Universo 2021 dijo sentirse la catracha Rose Meléndez.

La hermosa representante del departamento de Colón, que no logró clasificar al top 16, habló con Telemundo y aseguró que aunque el camino no fue fácil, siempre buscó las formas de cumplir su sueño.

' Soy una mujer bastante determinada, es por eso que estoy aquí representando, lo cual fue mi primer sueño y yo lo hice realidad', comentó muy sonriente.

' Mi camino al Miss universo fue bastante divertido porque tuve muchos obstáculos, sin embargo busqué la manera para salir de ellos y por eso estoy aquí en Israel, un sueño hecho realidad', afirmó.

Vea aquí: De deportista a Miss Limón, Rose Meléndez, la bella garífuna que compite en Miss Honduras Universo 2021

Asimismo, aseguró que espera llevarse muchas experiencias de Israel para implementarlas en Honduras 'siento que Israel a pesar de ser un país pequeño tiene gran impacto'.

'Honduras es hermoso, tiene mucho que ofrecer y tenemos muchas áreas todavía que explotar', afirmó.

Meléndez destacó que proviene de una de las nueve etnias de Honduras: La Garífuna

'Quiero que mi comunidad entienda que a pesar de ser minoría en el país, tenemos gran impacto y en este momento estar aquí en Miss Universo es un sueño hecho realidad para mí, pero también para ellos', dijo.





Tags: