Entretenimiento

Telemundo revela en qué mes estrenará Pasión de Gavilanes 2

La noticia se dio a conocer junto a un video exclusivo del primer encuentro de los actores después de 18 años
06.12.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- ¡La espera terminó! Los productores de Telemundo revelaron el mes que se estrenará la segunda temporada de la famosa telenovela Pasión de Gavilanes.

Según informó la cadena hispana, los hermanos Reyes y hermanas Elizondo regresarán a la pantalla chica en un horario de prime time en febrero de 2022, sin embargo, no revelaron la fecha exacta de estreno.

El anuncio se hizo a través de un video exclusivo con el emotivo reencuentro de los actores antes de iniciar las grabaciones de la segunda temporada de la famosa telenovela colombiana.

'¡Porque ustedes lo pidieron! Les traemos más del reencuentro del año, junto al anuncio que todos estábamos esperando En Febrero se estrenará la nueva temporada de Pasión de Gavilanes', dice el post en Instagram.

Vea aquí: Pasión de Gavilanes 2: actores que interpretarán a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo

'Entrañable, ya tenía ganas de verlos y de por fin volvernos a sincronizar en este equipo de ensueño que hacemos juntos. Por fin llegó ese día', dice Mario Cimmaro (Juan) en el video.

Luego, Danna García (Norma) expresa: 'Como que se detuvo el tiempo, es una sensación muy emocionante. Hay mucho cariño envuelto. Pasión de gavilanes yo creo que ha sido un proyecto que nos ha marcado a todos'.

View this post on Instagram

A post shared by Pasión de Gavilanes (@pasiondegavilanes)

Los demás protagonistas también mostraron su alegría por volver a grabar la telenovela juntos, ya que se consideran una familia después de 18 años de haberla grabado por primera vez.

Uno de los últimos actores que se unió a la producción fue Michel Brown, quien aseguró no había unido a la producción ya que tenía otros proyectos al mismo tiempo, sin embargo hace unas semanas confirmó que se hizo de un tiempo para hacer una participación especial.

El elenco estelar lo completan Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui, quienes también participaron en la historia original; además de Sergio Goyri, Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Tags: