Entretenimiento

Difunden video de la persecución policíaca a Octavio 'Benito' Ocaña

Según el reporte de las autoridades, la persecución al famoso actor empezó cuando denunciaron que un grupo de personas armadas iban a bordo de una camioneta

FOTOGALERÍA
31.10.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La muerte de Octavio Ocaña, 'Benito' Rivers en la serie Vecinos, provocó la filtración de varios videos, entre ellos la persecución policíaca a la que se enfrentó en la autopista Chamapa-Lechería.

La grabación, en los primeros minutos, muestra que circula la camioneta de Octavio y segundos después transitan elementos de seguridad, quienes empiezan a rebasar para alcanzar al actor.

Otro fragmento del video muestra que el vehículo de 'Benito' impacta contra otra camioneta, pero no le importa y sigue huyendo.

VEA: Prometida de Octavio Ocaña comparte emotivo video

La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli informó que la persecución a Ocaña ocurrió por un reporte que atendieron sobre personas a bordo de una camioneta Jeep, color gris, que portaban arma de fuego, por lo que de inmediato fue localizada a través de las cámaras del C4.

+El sueño que Octavio 'Benito' Ocaña no pudo cumplir

Luto

El actor Octavio Ocaña murió a los 22 años de edad tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Según el informe de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, al famoso le marcaron el alto, pero él los ignoró y aceleró su camioneta, originando una persecución que terminó en tragedia.

Uno de los policías reportó haber disparado en una ocasión al vehículo del actor.

Los elementos de seguridad también dijeron que al acercarse a la camioneta notaron un arma de fuego y que el actor tenía un disparo en la cabeza. Aún el incidente es confuso.