Entretenimiento

Así confirmaron al elenco de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes es una producción original de Telemundo y se está grabando en Colombia

19.10.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Los hermanos Reyes y Elizondo regresan a la televisión. Telemundo confirmó al elenco que participará en la segunda temporada de la novela colombiana: Pasión de Gavilanes.

Desde hace varios meses se anunció la producción y comenzaron las especulaciones sobre quiénes serían los actores que encarnarían a los famosos personajes de esta secuela.

Telemundo se encargó de publicar imágenes del reencuetro de los famosos en el set de grabación.

Vea aquí: Cuatro actores de la telenovela Pasión de Gavilanes que ya murieron

View this post on Instagram

A post shared by Telemundo (@telemundo)

Aunque la noticia encantó a los seguidores de la telenovela colombiana, solo cinco de los seis protagonistas originales estarán en la segunda temporada, así como se había dicho hace unos meses, pues el actor Michel Brown (Franco) reveló que no regresaría.

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) volvieron a Colombia para dar inicio a las grabaciones.

Además, regresará Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

'Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia', dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

Mire aquí: El secreto de Juan David, el hijo de Norma y Juan en Pasión de Gavilanes

'La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original', agregó.

Nuevos actores

A esta nueva temporada se suman nuevos rostros como el de Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo que harán el papel de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

El elenco estelar de la esperada telenovela lo completan Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Tags: