Entretenimiento

Padre de Gabby Petito: 'Algo malo le sucedió, nunca más podré abrazarla'

Los familiares de la joven influencer siguen publicando anuncios en redes sociales para dar con su paradero

20.09.2021

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Tras la desaparición de Gabrielle Petito, conocida como 'Gabby Petito', han surgido diversas pistas y teorías sobre el caso, sin embargo, su padre Joseph Petito, está devastado y considera que 'nunca más podré abrazar a mi niña', según informó CNN.

'Lo que mi instinto me dice es que algo malo sucedió, nunca más, nunca más podré abrazar a mi niña', dijo el padre de la joven de 22 años, quien desapareció desde el pasado 1 de septiembre mientras recorría Estados Unidos por tierra, con su novio Brian Loundrie, quien también está desaparecido.

El caso ha estado en el ojo del huracán, pues recientemente se encontraron restos de un cuerpo que concuerdan con las características de Petito, pero la investigación forense será la que confirme en el transcurso de esta semana si se trata o no de la joven.

+: Publican video de Gabby Petito en pelea con su novio semanas antes de desaparecer

Este lunes por la mañana, la oficina de Tampa del Buró Federal de Investigaciones (FBI) informó a través de sus redes sociales que estaban requisando la casa de la familia de Brian Loundrie en Florida.

Por su parte, los familiares de Petito siguen publicando anuncios en redes sociales para dar con su paradero.

View this post on Instagram

A post shared by Joseph Petito (@petitojoseph)

LEA: Estremecedores mensajes de la familia de Gabby Petito tras brutal hallazgo

Los hechos

En julio de este año, Laundrie y Petito emprendieron un viaje a bordo de una furgoneta con destino a las reservas y parques nacionales del oeste de Estados Unidos. Sin embargo, el 1 de septiembre, el joven regresó en el mismo vehículo y sin su novia a la casa familiar, donde ambos residían.

Después de días de no saber nada de 'Gabby', de quien sus padres supieron por última vez mientras estaba en el Parque Nacional Grand Teton, sus parientes reportaron su ausencia el 11 de septiembre, provocando que las autoridades dieran comienzo a intensas búsquedas en todo el territorio norteamericano.

No obstante, la Policía de North Port aseguró que el caso es ahora de 'varias personas desaparecidas' y que por el momento no se trata de ninguna investigación criminal.

View this post on Instagram

A post shared by Gabby (@gabspetito)

ADEMÁS: FBI halla cadáver que 'coincide con la descripción' de Gabby Petito

Novio desaparecido

Los familiares de Gabby Petito han reportado la desaparición de Brian Laundrie, quien ha guardado silencio tras la misteriosa desaparición de su prometida.

Según el reporte, el paradero de Brian 'se desconoce actualmente'. Sus padres aseguran que no saben de él desde el 14 de septiembre, cuatro días después de que se conociera que regresó a su casa solo, sin su novia, luego de haber estado fuera por más de dos meses recorriendo los lugares más emblemáticos de EE UU.

Más tarde, la desaparición de Laundrie fue confirmado por su abogado a través de un comunicado en el que dijo: 'El FBI se encuentra actualmente en la residencia de Laundrie retirando pertenencias para ayudar a localizar a Brian. A partir de ahora, el FBI está buscando a Gabby y Brian'.