Entretenimiento

Dj Sy reaparece en el show del Bicentenario de Honduras

Junto a decenas de bailarines y subido en una mototaxi, el cantante hondureño ingresó a la gramilla del Estadio Nacional

15.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Con un colorido traje y provocando aplausos y euforia de las personas que ingresaron al estadio Estadio Nacional para celebrar el Bicentenario de la Independencia, el cantante Dj Sy reapareció ante los catrachos.

Sus temas 'El Misterio' y el icónico 'Helicóptero' fueron parte del repertorio que interpretó para poner a bailar y cantar a los presentes.

VEA: Trajes hechos por manos lencas lució la pareja presidencial

Junto a decenas de bailarines y subido en una mototaxi, Dj Sy ingresó a la grama del Estadio Nacional vestido con un traje en tonalidad neon que resaltó dentro del coloso capitalino.

La presentación, que solo duró unos minutos, también incluyó coreografías que hicieron recordar a varias generaciones el momento en que el artista alcanzó la cima del éxito a comienzos de 2000.

ADEMÁS: Así lucieron las bellas presentadoras hondureñas en el Bicentenario

En medio del espectáculo una joven bailó con el famoso DJ hondureño y provocó gritos y aplausos del público.

Tras culminar su presentación, el artista urbano subió a una mototaxi y salió del Estadio para dar paso al siguiente acto del show del Bicentenario.

Tags: