Entretenimiento

Alfredo Adame ofreció 100 mil pesos para dar con el paradero de Laura Bozzo

El actor mexicano también había revelado que fue él quien denunció, ante Servicio de Administración Tributaria (SAT), a la peruana que se encuentra prófuga

20.08.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El autor y presentador de televisión mexicano Alfredo Adame ofreció este viernes 100 mil pesos (unos 116,620.79 lempiras) a quien dé información de la conductora peruana Laura Bozzo, prófuga de la justicia Azteca.

“Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos, así como le hice con el Rey Grupero, cuando le libraron la orden de aprehensión, cuando ofrecí 100 mil pesos a quien diera datos fidedignos para su captura (…) y estaba escondido en Cañitas 51, en la casa de tu amigo Trejo”, anunció.

El actor reveló que él fue quien llamó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) para denunciar a Bozzo, por haber vendido una casa en La Herradura que estaba embargada.

“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes tienen embargado. Yo les di el aviso”, aseguró en el programa ¡Suéltalo Aquí! de Multimedia 7, conducido por Angélica Palacios.

Bozzo, la conductora de televisión, es acusada de un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos mexicanos y por no poder acreditar su domicilio, un juez de control determinó enviarla a prisión preventiva para evitar una posible fuga.

Resulta que la peruana vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y que garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos, un delito fiscal recientemente calificado como grave, conocido como “depositaria infiel”, que es castigado con una pena de entre tres y hasta nueve años de cárcel.

La Fiscalía General de la República (FGR), pidió que la presentadora de polémicos reality shows fue trasladada al reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, sin embargo, Bozzo no lo hizo y está prófuga de la justicia.

VEA: Solicitan alerta roja de Interpol para detener a Laura Bozzo