Entretenimiento

Familia de Vicente Fernández espera que el cantante mejore pronto  

El pasado 6 de agosto el cantante de 'Mujeres divinas' se cayó en su habitación y se lastimó las cervicales, por lo que tuvo que ser operado de emergencia

12.08.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Los familiares del cantante mexicano Vicente Fernández dice que esperan que el cantante mejore pronto.

Vicente Fernández Junior habló con la prensa que se encuentra afuera del centro asistencial y aseguró que su padre está bien a pesar de estar intubado por el 'pobre esfuerzo' respiratorio que presenta.

LEA: Los problemas de salud que ha enfrentado Vicente Fernández en los últimos años

'Cuando haya un movimiento ya se les avisará por la parte médica. Estamos todos igual esperando una reacción, esperando un avance; por el momento las cosas están pintando a que va respondiendo a los tratamientos como debe de ser', comentó el hijo menor de Fernández.

Junior, además, explicó que su hermano Alejandro llegará pronto a visitar a su padre. 'Alejandro debe venir, todos estamos viniendo, todos estamos unidos y estamos esperando un avance… y como ya lo comenté anteriormente, mi padre no ha perdido la consciencia, está semisedado…', contó.

ADEMÁS: Las guapas actrices que compartieron pantalla con Vicente Fernández

Agregó que las visitas a su padre se hacen en un máximo de tres minutos y no es por medio de un cristal, como había trascendido en algunos medios.

Accidente en su habitación

El pasado 6 de agosto el cantante de 'Mujeres divinas' se cayó en su habitación y se lastimó las cervicales, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.

Sin embargo, tuvo que ser sedado e ingresado en terapia intensiva donde está con apoyo ventilatorio por el pobre esfuerzo respiratorio.

+Estas son las cinco canciones de Vicente Fernández más escuchadas en Spotify

Tags: