Entretenimiento

Johnny Depp demanda a Amber Heard; pide investigar si donó dinero de su divorcio

Amber Heard solicitó el divorcio a Johnny Depp alegando violencia doméstica, por lo que ambos fueron a juicio

31.07.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El actor Johnny Depp demandó hace unas semanas a su exesposa Amber Heard para que se investigara si el dinero que le dio en el divorcio fue donado a una fundación.

Un juez de Nueva York ordenó el pasado viernes que la Unión de Libertades Civiles (ACLU) presente documentos que prueben que recibió una donación de la actriz Amber Heard como parte del acuerdo que hizo al divorciarse del también actor Johnny Depp.

La petición es verificar si Heard cumplió la promesa de dividir los 7 millones de dólares que recibió como parte de su divorcio en 2016.

Vea aquí: Amber Heard simuló golpes en el rostro, según amigo de Johnny Depp

El acuerdo de divorcio dice que ella donaría el dinero a la ACLU y al Hospital Infantil de Los Ángeles, sin embargo, detalló que este dinero sería otorgado en un plazo de 10 años.

Por lo tanto, el juez dio paso a 23 de las 24 peticiones que hizo el actor en la moción por lo que la organización deberá presentar la evidencia de la contribución hecha por Heard.

La única petición que el juez rechazó fue la solicitud de documentos relacionados con el papel de ña actriz como 'embajadora' de ACLU.