Entretenimiento

¿Regresarán? Jennifer López y Ben Affleck se estarían dando una segunda oportunidad  

17 años después de haberse separado, Jennifer López y Ben Affleck otra vez volverían a estar juntos

03.05.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Entre citas furtivas y evitando a la prensa, Jennifer López y Ben Affleck se estarían dando una segunda oportunidad. Los rumores que se han extendido en redes como la pólvora toman realce tras oficializarse la separación amorosa de 'La diva del Bronx' y Alex Rodríguez.

VEA: JLo se apoya en Ben Affleck tras romper con Alex Rodríguez

Al parecer 17 años después la expareja ha estado reuniéndose en Los Ángeles. De acuerdo al sitio Page Six, Affleck llegó a la casa de su ex en un vehículo que ella le envió.

“Pasaron tiempo juntos en Los Ángeles durante la semana pasada. Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado”, reveló una fuente a la revista.

ADEMÁS: Jennifer López a Alex Rodríguez: me haces sentir como una adolescente

Además, este domingo ambos coincidieron en un evento solidario que se realizó en Los Ángeles y que contó con la presencia del príncipe Harry, entre otras importantes personalidades.

Romance

JLo y Affleck comenzaron a salir en 2002, después de conocerse en el set de la película “Gigli”. Ese mismo año se comprometieron. Sin embargo, su boda, prevista para septiembre de 2003, se pospuso solo cuatro días antes de la fecha debido a la “atención excesiva de los medios” y se separaron al año siguiente.

Tags: