Entretenimiento

Paseador de perros de Lady Gaga relata el horror que vivió durante asalto  

A través de una carta publicada en redes, Ryan Fischer recordó los dolorosos y terribles momentos que vivió tratando de salvar a los perros de la cantante

01.03.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-'La sangre salía de mi herida de bala', inicia un escrito de Ryan Fischer, el paseador de perros que fue atacado cuando caminaba con los bulldogs de Lady Gaga.

'Hace cuatro días, mientras un automóvil se alejaba a toda velocidad y la sangre salía de mi herida de bala, ángel tro´tó y se acostó a mi lado. Mis gritos de pánico se calmaron mientras miraba que la sangre se acumulaba alrededor de su pequeño cuerpo, era mía', sigue el relato de Fischer que fue publicado en redes sociales.

Además cuenta que en ese momento de desesperación lo único que pudo hacer fue dar las gracias por las increíbles aventuras que vivió junto a los perros de la cantante de Poker face.

VEA: Captan en video el robo de los bulldogs de Lady Gaga

'Me disculpé por no haber podido defender a sus hermanos y luego resolví que trataría de salvarlos... y a mi mismo', agregó en la misiva.

Narró que en esos momentos le suplicó a las autoridades que encontraran a los bulldogs de Lady Gaga, Koji y Gustav, quienes fueron raptados por hombres desconocidos.

En este mismo post Fischer compartió dos fotografías de él en el hospital: en una estaba intubado y en otra se muestra su mejoría.

Él mismo aseguró que se siente mejor y que día a día su salud evoluciona. Además, agradeció a Gaga por estar pendiente de él.

Tags: