Entretenimiento

¿Por qué William está decepcionado de su hermano Harry?

El príncipe William quedó furioso por la despedida que protagonizaron Meghan y Harry y cree que la declaración final de la pareja fue “insultante, irrespetuosa y petulante”

21.02.2021

LONDRES, INGLATERRA.-De 'insultante, irrespetuosa y petulante' catalogó William la despedida de Harry y Meghan, por lo que se ha mostrado “conmocionado y triste” por el comportamiento de su hermano hacia la Reina Isabel II.

De acuerdo con informes de los medios británicos, después de que Harry y Meghan fueran despojados de sus títulos reales y de que la reina sugiriera que una “vida de servicio público” no es compatible con la nueva y lucrativa carrera de la pareja en EEUU, William dijo sentirse muy triste por la reacción de su hermano.

'El príncipe William quedó furioso por la despedida de Meghan y Harry hacia la reina. Cree que la declaración final de la pareja fue “insultante, irrespetuosa y petulante”, aseguraron los medios británicos.

LEA: ¿Por qué Harry y Meghan Markle renunciaron a sus títulos reales?

El diario Sunday Times contó que la pareja real difundió su respuesta a la reina a través de su vocero. 'Todos pueden vivir una vida de servicio. El servicio es universal', fue el mensaje.

'Como lo demuestra su trabajo durante el año pasado, el duque y la duquesa de Sussex siguen comprometidos con su deber y servicio en el Reino Unido y en todo el mundo, y han ofrecido su apoyo continuo a las organizaciones que han representado independientemente de su función oficial. Todos pueden vivir una vida de servicio', dijo el vocero de Meghan y Harry ante la declaración de Isabel II.

'William no puede creer cómo se atrevieron a argumentar que el servicio es universal. Siente que elevaron la tensión innecesariamente. Que desafiaron a la Reina', exponen las fuentes citadas por el medio.

También dijeron que William creía que la declaración de Sussex era “petulante e insultante para la Reina” y se quedó “realmente triste y genuinamente conmocionado” y está “muy molesto por lo que ha sucedido”.

ADEMÁS: Las duras palabras de Harry tras perder título de realeza

Tags: