Entretenimiento

¿Quiénes son los artistas que cantarán en el Super Bowl 2021?

En esta ocasión, la música estará a cargo de grandes exponentes de géneros variados y producciones frescas

06.02.2021

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- El show del Super Bowl no solo es esperado por los fanáticos del fútbol americano, sino también por los amantes de la música y de las mejores actuaciones.

El año pasado, la presentación de Shakira, Jennifer López, J Balvin y Bad Bunny dejaron a todo el mundo comentando sus participaciones, incluso meses después de haber ocurrido. En esta ocasión, la música estará a cargo de otros grandes exponentes de géneros variados y producciones frescas.

VEA: Diez datos que debes saber sobre el Super Bowl LV 2021

The Weeknd será la estrella del medio tiempo de la final de la NFL, según lo confirmaron los organizadores hace varias semanas.

Toque femenino

Horas antes de que inicie el encuentro entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, Miley Cyrus será la encargada de un emotivo momento al dedicar una canción a los trabajadores de la salud que libran una difícil batalla contra el coronavirus, pues quiérase o no, la pandemia también afectó el importante juego.

¿Rosalía y Ariana Grande?

Hace varios días se rumoró que las artistas Rosalía y Ariana Grande se unirían a la voz de The Weeknd en el show, sin embargo, este extremo no ha sido confirmado por los organizadores o por las mismas cantantes.

De confirmarse la participación, Rosalía sería la segunda cantante de nacionalidad española en cantar en el Super Bowl, después de Enrique Iglesias, quien lo hizo en el 2000.

ADEMÁS: Todo lo que debes saber sobre el Super Bowl de 2021

Emblemáticos

Otra de las versiones indica que el duo Daft Punk también podría unirse a la presentación del medio tiempo, pero esto tampoco ha sido mencionado por los franceses.

Green Day

Los que sí han confimado su asistencia al evento son los integrantes de la banda Green Day, pues abrirán la decima edición anual de la NFL.

Las notas del Himno de Estados Unidos

Los artistas Jazmine Sullivan y Erik Church prestarán sus voces para interpretar el Himno Nacional de Estados Unidos como es costumbre al inicio de los eventos de gran magnitud en el ámbito deportivo.

También se disfrutará la participación de Gabriella Sarmiento, mejor conocida como H.E.R, quien cantará la canción 'America the beautiful'.

El evento tendrá lugar este domingo 7 de febrero a las 6:30 de la noche hora local, en el estadio Raymond James de Florida, Estados Unidos.

LE PUEDE INTERESAR: The Weeknd promete un 'show respetuoso' para el Super Bowl