Entretenimiento

Rapero se incrusta diamante de 24 millones de dólares en la frente

El cantante lleva desde 2017 pagando por la enorme joya que tiene en su frente, uno de sus nuevos 'caprichos'

05.02.2021

FILADELFIA, ESTADOS UNIDOS.- El conocido rapero Lil Uzi Vert siempre ha llamado la atención por sus excentridades, sin embargo en está ocasión sobre pasó la borda y se incrustó un costoso diamante en su frente.

El famoso por interpretar el tema 'Luv Is Rage' publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve luciendo la lujosa piedra de 11 kilates que lleva pagando desde el 2017.

'La belleza es dolor' escribió el cantante que pagó 24 millones de dólares por la joya de color rosa y que fue comprada al joyero Elliot Eliantte.

Sin embargo, algunos de sus seguidores notaron que la piedra preciosa estaba un poco torcida, pero el rapero aseguró que cuando se baje la hinchazón por el procedimiento estará en el lugar correcto.

View this post on Instagram

A post shared by Marni Life( NO STYLIST)1600 (@liluzivert)



El verdadero nombre de Lil Uzi Vert es Symere Bysil Woods, tiene 26 años. El famoso tuvo una infancia problemática por lo que abondonó la escuela, además tuvo una mala relación con su madre que lo llevó a dejar la casa cuando era muy joven y a buscar un trabajo para subsistir.

Esta experiencia lo llevó a realizarse su primer tatuaje en el rostro con la palabra 'Fe', desde entonces no paró de 'pintarse' el cuerpo y eso también lo ha hecho ganar popularidad.

Tags:
|