Entretenimiento

Pamela Anderson se casó con su guardaespalda

La pareja se habría conocido durante la pandemia y decidieron casarse en una ceremonia secreta en Canadá

28.01.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Dos veces en un año la actriz Pamela Anderson pasó por altar. En las últimas horas la famosa reveló que había 'sentado cabeza' y que contrajo matrimonio el pasado 24 de diciembre.

El enlace nupcial habría ocurrido en la casa que ella posee en Vancouver, Canadá, en medio de la pandemia del coronavirus.

Fue a través de su perfil de Instagram que la exprotagonista de Guardianes de la Bahía dijo que se retiraba de las redes sociales.

Vea aquí: ¡Se esfumó el amor! Los divorcios y rupturas más polémicas de 2020

'Esta será mi última publicación en Instagram, Twitter o Facebook. Nunca me han interesado las redes sociales y ahora que estoy instalado en la vida, estoy genuinamente inspirada por leer y estar en la naturaleza y ser libre

Gracias por todo el amor. Bendiciones para todos.

Esperemos que encuentres la fuerza y ​​la inspiración para seguir tu propósito y trata de no dejarse seducir y desperdiciar tu tiempo.

Eso es lo que ellos quieren y pueden usar para ganar dinero. El control de tu cerebro', escribió Anderson.

Según el Daily Mail, Anderson se casó con un hombre llamado Day Hayhusrt que hasta hace poco trabajaba como albañil en Ladysmith, la ciudad donde nació Pamela, y que después se convirtió en su guardaespalda.

El diario afirma que la pareja se conoció durante la pandemia y que desde entonces han sido inseparables.

Tags: