Entretenimiento

Los millones que 'negocian' Kim y Kanye en su divorcio

La pareja firmó un contrato prenupcial en 2014, pero podría estar obsoleto por los millones que han ganado en los últimos años

11.01.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian y Kanye West están tramitando su divorcio y en su separación se están jugando millones de dólares, pese a haber firmado un acuerdo prenupcial en 2014, dos meses antes de casarse en Florencia, Italia.

Se rumora que la reina de los reality shows contrató a la temida abogada Laura Wasser para ayudarle a 'negociar' la fortuna que la pareja ha creado en ocho años de matrimonio. También estarían hablando sobre quién quedaría con la custodia de sus cuatro hijos.

Según Radar Online, en el acuerdo prenupcial que la pareja firmó en 2014 Kim debía recibir un millón de dólares por año de matrimonio con Kanye West, con límite de 10 millones de dólares.

Además, Kardashian puede conservar todas las joyas y regalos que le dio el cantante y también beneficiarse con un seguro de vida de 20 millones de dólares de su exmarido.

Vea aquí: Kim Kardashian sobre bipolaridad de Kanye West: Es brillante, pero complicado

Sin embargo, trascendió que este arreglo no convencería en este momento a los famosos porque cuando lo firmaron no eran tan ricos como ahora. En aquel entonces West tenía una fortuna de 100 millones de dólares y su esposa de 40 millones.

Con los años la fortuna ha ido creciendo, por lo que ahora la socialité cuenta con 780 millones, y el rapero 1,300 millones.

La pareja también deberá discutir sobre su propiedad en Calabasas, California, que costó 40 millones de dólares y en la que invirtieron 20 millones en su remodelación.

También deberán distribuirse un condominio en Miami y dos ranchos en Wyoming. Se deben incluir las obras de arte valoradas en 5 millones de dólares, 4 millones en vehículos y 3.2 millones en joyas.

Mire aquí: Antes y después: Así ha sido el cambio físico de Kim Kardashian