Entretenimiento

Las cuatro noticias de la farándula que nos sorprendieron en 2020

Los problemas de la realeza llevó a un abandono de su príncipe; el titán de Hollywood, Harvey Weinstein fue condenado a 23 años de cárcel y el reencuentro de Aniston y Pitt también marcó el 2020

FOTOGALERÍA
28.12.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El 2020 dejó tragedias, muertes, pandemia, incendios y también escándalos en la realeza, historia en los Premios Óscar y 'reencuentros' inesperados.

Vea aquí: J Balvin presume la lujosa mansión donde se encuentra en cuarentena

Sin embargo, entre tantos eventos inesperados que marcaron este año, EL HERALDO te recuerda cuatro hechos históricos, que además del coronavirus, marcaron una línea roja en el mundo del espectáculo, por lo que siempre serán recordados.

Foto: El Heraldo

1-Harry y Meghan

Una de las noticias más sonadas, aunque ya se veía venir, fue la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle a la realeza para vivir una vida independiente.

La noticia la dio a conocer la reina Isabel, tras varios meses de conversaciones y discusiones, que dijo que “encontramos una constructiva manera para mi nieto y su familia..'

Vea aquí: El legado de Armando Manzanero, un soñador que le cantó al amor

“Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia. Reconozco los desafíos que han experimentado como resultado del intenso escrutinio en los últimos dos años y apoyo su deseo de una vida más independiente”.

Tras su renuncia a la realeza, la pareja se mudó a la isla de Vancouver, sin embargo, posteriormente se trasladaron a Santa Bárbara, una ciudad ubicada a 140 kilómetros de Los Ángeles, conocida por su clima mediterráneo, sus paradisíacas costas que recuerdan a la Costa Azul Francesa y la gran cantidad de celebridades que viven dentro de la exclusiva privacidad de lugares como Montecito.


Foto: El Heraldo

2-'Parasite' en Los Óscar

Otro de los hechos, inesperados, fue el triunfo de la película surcoreana 'Parasite', la cual hizo historia en los Premios Óscar.

Esta cinta fue la primera película de habla no inglesa en ganar el premio más importante de los que entrega el Sindicato de Actores de Estados Unidos.

Mire aquí: Diez éxitos de Armando Manzanero, el 'Rey del romanticismo'

Sin embargo, no solo la película se llevó el premio de la Academia, también fue galardonada por mejor director, mejor guión original y mejor película internacional.

Foto: El Heraldo

3-La caída de Harvey Weinstein

La caída del poderoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, por dos delitos de abusos sexuales, también sacudieron el mundo del espectáculo este 2020.

Weinstein fue condenado a 23 años de cárcel luego de que la Corte de Nueva York lo encontrara culpable por los casos de Miriam Haley, una exasistente de producción de televisión que aseguró que Weinstein la forzó a tener sexo oral en su apartamento en 2006; y Jessica Mann, una exactriz que afirma que la violó en una habitación de hotel del centro de Manhattan en 2013.

'Estoy completamente confundido. Siento remordimiento por todos los hombres que están atravesando esta pelea. Fui el primer ejemplo y ahora hay miles de hombres acusados. Estoy preocupado por este país', dijo el productor cuando recibió la sentencia.

El titán del cine está recluido en la cárcel Rikers Island, donde está bajo vigilancia las 24 horas para protegerlo de otros reclusos.

Foto: El Heraldo

4-El reencuentro de Aniston y Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt, una de las parejas favoritas de Hollywood durante muchos años, también son parte de las noticias destacadas de este 2020 en las noticias de entretenimiento.

Los seguidores de la pareja siempre quisieron ver un reencuentro entre Aniston y Pitt, y 2020 les puso frente a frente en dos ocasiones.

La primera fue el 20 de enero en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. Los exesposos de Hollywood fueron fotografiados detrás del escenario de los SAG Awards.

Y además en un evento benéfico, aunque no de manera presencial.

Vía Zoom, los ex se mostraron muy cordiales ante la mirada de sus colegas que terminaron siendo, sin quererlo, testigos de uno de los momentos más hablados del día y que se volvió tendencia mundial en Twitter en septiembre.