Entretenimiento

Don Francisco se suma a famosos que invitan a ayudar a damnificados

'¡Colaboremos!, acudamos a este llamado y demostremos que pese a todas las dificultades, juntos podemos ayudar a que mucha gente vuelva a ponerse en pie', fueron las palabras del presentador chileno

21.11.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Son muchos los famosos que han pedido ayuda para los centromericanos que se vieron afectados por Iota y Eta. Esta vez, Mario Kreutzberger, mejor conocido como don Francisco, envió un mensaje de solidaridad.

'Esta campaña busca apoyar y generar solidaridad con las familias de Centroamérica, especialmente de Honduras y Nicaragua, que se han visto afectadas por dos poderosos y destructivos huracanes', explica don Francisco durante una participación en el programa 'Un nuevo día'.

VEA: Deportistas, influencers y periodistas: Famosos hondureños recaudan ayudas para damnificados (FOTOS)

'Este ha sido un año muy difícil para la humanidad por la pandemia, pero cuando hay situaciones como estás nadie puede quedar indiferente, son estos momentos en los que necesitamos unirnos más que nunca y tender nuestra mano generosa', continuó diciendo el famoso presentador chileno.

'¡Colaboremos!, acudamos a este llamado de Telemundo y demostremos que pese a todas las dificultades, juntos podemos ayudar a que mucha gente vuelva a ponerse en pie', pidió.

ADEMÁS: Famosos envían mensajes solidarios a Honduras tras devastación de huracanes (FOTOS)

Siguió enviando un mensaje de solidaridad a los damnificados: 'A nuestras hermanas y hermanos de Centroamérica un abrazo de ánimo, confiando en que esta ayuda pueda servirles para recuperar la esperanza en un mañana mejor'.

Finalizó pidiendo a los hispanos que viven en Estados Unidos que donen a través de la Cruz Roja. (Entra aquí al link de donaciones).