Entretenimiento

¿Ana Gabriel le dedicó el tema 'Simplemente amigos' a Verónica Castro?

Gran controversia se armó después que el comunicador de espectáculos Jorge Carbajal dijera que Ana Gabriel y Verónica Castro habrían mantenido un romance

31.10.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-¿Acaso Ana Gabriel le dedicó la canción 'Simplemente amigos' a Verónica Castro? Esa es la pregunta que todos los fanáticos se hacen después de que el comunicador de espectáculos Jorge Carbajal dijera que la cantante quiso oficializar su romance con la mamá del 'Gallito feliz'.

Carbajal dijo que Ana Gabriel deseaba que el noviazgo fuera público, sin embargo, Verónica se negó y prefirió conservar su imagen de heroína tradicional de telenovelas.

Además afirmó que un maquillista de Ana le confesó que la cantante estaba muy ilusionada con la actriz, pero 'La Vero' fue clara y decidió no volverla a ver.

Hasta el momento ninguna de las artistas ha confirmado o negado la información que se esparció como pólvora en las redes sociales.

VEA: El polémico y retador mensaje de Yolanda a Verónica Castro en su cumpleaños

Al parecer la letra de la canción interpretada durante décadas como un grito de amor de una mujer a un hombre, es realmente un tema que esconde un amor controversial.

+Famosos salpicados en la polémica de Yolanda Andrade y Verónica Castro

'Cuánto daría por gritarles nuestro amor, decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control, que despertamos abrazados, con ganas de seguir amándonos, pero es que en realidad no aceptan nuestro amor', es un fragmento del éxito de la famosa cantante.

Distintos medios del espectáculo aseguran que Ana Gabriel inició su noviazgo con Verónica Paredes, quien meses más tarde dio luz vida a una pequeña niña.

Tags: