Entretenimiento

En solo unas horas, Ninel Conde y Larry Ramos se casarán por lo civil

Según reveló el programa Suelta la Sopa, la pareja tiene previsto casarse el miércoles 28 de octubre en Ciudad de México

26.10.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Pese a la gran polémica por su romance, Ninel Conde y su novio Larry Ramos estarían a horas de darse el 'sí quiero' para unir sus vidas hasta que la muerte los separe.

Según reveló el programa Suelta la Sopa, la pareja tiene previsto casarse el miércoles 28 de octubre en Ciudad de México.

VEA: Darío Pfister culpa a Ninel Conde del divorcio de Guillermo Maldonado

La boda sería en un salón, con muy pocos invitados. Para la sorpresiva unión civil se espera la presencia de la profeta Isabel Contreras, líder espiritual que estaría a cargo de oficiar la ceremonia.

El programa estadounidense también detalló que la pareja habría vendido la exclusiva de su boda a una revista, razón que explicaría por qué han mantenido todo en secreto.

Hace unas semanas, la pareja se comprometió durante un viaje a Turquía mientras celebraban el cumpleaños 44 de la mexicana.

Además: Antes y después: El cambio físico de Ninel Conde tras cirugías plásticas

La relación de la cantante y el empresario ha sufrido un sinnúmero de cuestionamientos, el más controversial es que muchos señalan al futuro esposo de 'estafador'.

Larry actualmente libra una batalla legal en Estados Unidos después de que la cantante Alejandra Guzmán lo acusara de haberle robado millones.

También: 13 fotos muestran que Ninel Conde es un verdadero bombón asesino

Tags: