Entretenimiento

Pastor Darío Pfister acusa a Guillermo Maldonado de liderar un 'imperio del mal'

Según el religioso, Guillermo humilló, engañó y maltrató a su esposa Ana y esa es la verdadera causa de su divorcio

21.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El pastor Darío Pfister publicó un video en su cuenta de YouTube donde acusó al apostól Guillermo Maldonado de adúltero, corrupto y de haberse burlado de Dios.

En las imágenes publicadas en el canal TV Europa en Fuego, el joven pastor aseguró tener pruebas del escándalo que salpica al líder hondureño de la iglesia El Rey Jesús.

'Tengo fuentes que han hablado y que han destapado la olla y tengo toda la información, tengo todas las pruebas, tengo todo el peso de la verdad de nuestro lado y llegó el final de este imperio perverso que se ha enriquecido a costa de la fe de los ignorantes', manifestó.

VEA: ¿Quién es Dario Pfister, el pastor que arremete contra el hondureño Guillermo Maldonado?

Entre las pruebas, Pfister aseguró que Maldonado tiene varios hijos fuera de su matrimonio, incluso se atrevió a mostrar una fotografía de la supuesta amante y la niña, quien según su criterio tiene mucho parecido con el esposo de la profeta Ana. Asimismo, agregó que tiene otros dos hijos en Honduras.

Reveló que su fuente le escribió: 'La madre de la niña se llama Vanessa Parcero, antigua secretaria y amante de Guillermo Maldonado'.

Vea aquí: ¿Cómo construyó el apóstol hondureño Guillermo Maldonado su imperio religioso en EEUU?

La fuente anónima además le contó a Pfister que en varias ocasiones vio cómo Maldonado maltrataba a su esposa y que su ser 'reflejaba lujuria'.

Corrupción

Las acusaciones subieron de tono cuando Pfister dijo que casi todos los pastores del ministerio tienen 2 o 3 casas porque ' Guillermo Maldonado lava el dinero, tiene testaferros, tiene su fortuna bien distribuida y aparte de eso me dice mi fuente que también quería ir quitándole derechos y riqueza a Ana Maldonado'.

El pastor que vive en Suiza aseguró que la persona que le envió la información también le dijo que cuando Ana presentó la demanda de divorcio, Guillermo la persiguió y le gritó 'loca'... 'la ha agredido verbalmente, físicamente, espiritualmente, psicológicamente, moralmente a esta señora'

De igual forma denunció que Maldonado la encerró en un cuarto durante mucho tiempo y que le prohibió la entrada a la iglesia.

Hijo en contra

Darío también mencionó a Ronald, uno de los hijos de Maldonado, quien según sus fuentes 'recibió 120 millones de dólares en su cuenta bancaria y luego exhibió un Ferrari en sus redes sociales'.

'Yo quiero decirte algo Ronald Maldonado, quiero decirte que te puedas poner la mano en tu corazón, bro (hermano) reflexiona. No sé cómo decirte o hacerte entrar en razón lo que tu padre, 'el diablo' Guillermo Maldonado le ha hecho a tu madre', confesó.

Vea aquí: Dedicados al ministerio y cercanos a su padre: así son los hijos de Guillermo Maldonado

Agregó: 'Tu madre es mucho más valiosa que 120 millones de dolares, mucho más valiosa de todos los lujos y privilegios que te ha dado tu padre para ponerte en contra a ti y a tu hermano mayor Bryan en contra de su madre'

'El que ha fallado, el que ha pecado, el que se ha burlado de Dios, de su madre y de todo el mundo se llama el señor Guillermo Maldonado', finalizó.

Hasta ahora el pastor Maldonado ni la profeta Ana se han pronunciado sobre estas fuertes declaraciones que ya son virales en YouTube.