Entretenimiento

Fallece Daniel Urquiza, 'el rey de las extensiones', en extrañas circunstancias

La noticia ha conmocionado al país azteca, pues en abril del presente año él mismo habría publicado en sus redes sociales un triste video

19.10.2020

CIUDAD DE MÉXICO.- El famoso estilista mexicano Daniel Urquiza, mejor conocido en el mundo del espectáculo como 'el rey de las extensiones', fue encontrado muerto dentro de su departamento en la localidad de Polanco, Ciudad de México, México.

Conocidos medios locales, entre ellos, TV Notas, informaron que según las versiones preliminares el estilista de las estrellas se habría quitado la vida, ya que su cuerpo se encontró colgado dentro de su hogar.

VEA: Ex de Menudo,Roy Roselló, detalla abusos de su mánager

La noticia ha conmocionado al país azteca, pues en abril del presente año, él mismo habría publicado en sus redes sociales un video en el que admitía sufrir de depresión, por lo que se especula que pudo haber sido uno de los motivos de la fatal decisión.

Durante sus años de trayectoria, Urquiza colocó extensiones a famosas como Belinda, Lucero, Paris Hilton, Kim Kardashian, entre otras 200 mujeres.

Además, era dueño de la reconocida cadena 'Stars Hair Extensions', la cual tenía varias sucursales en la Ciudad de México.

ADEMÁS: Aseguran que Christian Nodal es el asistente de Belinda